Avis legal

Las fotografías y textos contenidos en este blog están protegidas por copyright y no pueden ser usadas sin la autorización escrita del autor
© 2002, Toni Bra
Si
alguien le interesa alguna fotografía,simplemente tiene que ponerse en contacto conmigo.

dimarts, 22 de març del 2011

Hui és el dia Mundial del Aigua.

Riera.

                 Hui és el  dia Mundial del Aigua. El any passat en la ciutat de Rio de Janeiro van decretar les Nacions Unides que el 22 de març fora declarat como el  dia Mundial del Aigua..Ix en les noticies,es fan tertulies d'experts,els politics parlen i parlen i el dia 23  un altre dia mes ...parlem d'altra cosa.....
                Si... Hui és dia Mundial del Aigua....i que.

8 comentaris:

Mª Angeles B. ha dit...

El agua hay que cuidarla y ahorrar es un bien muy necesario.

Bonita foto.

Besos

Sill Scaroni Photography ha dit...

Deseo que las personas tengan consciencia de la importancia del agua.
Hermosa foto, me encantó.
Sill

Cristina ha dit...

Hola Toni que belleza de luz.
Me gusta el reflejo de la luz en el agua y a través de las ramas secas
Besos Cris

seva ha dit...

Tienes toda la razon Toni, una vez que se pasa el dia todo se olvida, asi es este mundo en que vivimos, por cierto; preciosa imagen para festejar al liquido elemento, un afectuoso saludo desde Reinosa compa.

黄清华 Wong Ching Wah ha dit...

Really great tones and composition here !

Carmen Godés ha dit...

Hola Toni, tienes razón, hay cosas que se recuerdan en fechas señaladas y luego dejan de existir hasta el siguiente aniversario. La foto con la que ilustras la entrada preciosa, sobre todo los reflejos en el agua. Me han encantado el barrido y otra anterior de reflejos...eres muy bueno con la flora pero yo no dejaría de subir también este otro tipo de fotos a la web, tienen un encanto especial. Por cierto, acabo de ver un comentario que dejaste en mi blog "paisajes cercanos" años ha jeje...discúlpame...en un principio abrí dos blogs para no mezclar temas y al final los uní porque es mejor organizarse en uno...así que ese no lo actualizo, se me pasó cerrarlo pero lo haré en breve. Un fuerte abrazo.

Alma ser ha dit...

la calidad de las fotos en Blogger cada vez deja mas que desear

Albert ha dit...

Quan a l'aigua li adjudiquen un dia, es que tenim un greu problema. A tot allò que se li adjudica el "Dia internacional de..." es perquè no tenen remota idea de com solucionar-ho.
He treballat en el mon de l'aigua (hidrogeologia) i encara mantinc contactes, i l'aigua mereix 365 dies l'any...
una abraçada Toni